En este post hablaba de la diferencia de girar con la inercia de la vida o decidir vivirla y tomar las riendas de la misma. Empiezo así este post porque justo acabo de vivir una de esas épocas donde tomar desiciones se volvió la base fundamental de un éxito compartido. ¿A quien no le gusta que lo feliciten? mentiría aquel que diga que no. Yo hoy me siento como pavoreal después de tantos correos, mensajes y palabras de gente agradecida por lo que sin darme cuenta logré. O logramos; porque esto no lo hice sola y creo que parte de este exquisito sabor de boca es por haber tenido con quien compartir los logros.
#CaminaMasaryk es un proyecto de esos que empiezan en la mesa de un café y que nadie cree en ellos y sin darme cuenta terminó el pasado 9 de Agosto con un cierre vial de casi 48 horas en la avenida mas cosmopolita de la Ciudad de Mexico, 30.000 asistentes a un evento sin precedentes, 30 restaurantes, 55 boutiques, 6 marcas multinacionales patrocinando el proyecto, una carrera de 5k con todo lo que organizarla implica (y llenarla!), cientos de actividades, muchas semanas sin dormir y 72 horas de estrés continuo que jamas hubieran sabido tan bien sino hubiera podido tener a mi lado:
- Un novio que inicialmente se volvió un proveedor y termino siendo un aliado incondicional en todo esto. El soporte en mis momentos de crisis, el punching-bag donde saqué todos mis corajes, el hombro donde lagrimee poquito (solo poquito eh!), el que aguanto mis horarios hasta las 11pm todos los días y los fines de semana trabajando pero sobre todo el que vivió día a día las fases previas al proyecto y siempre me tenia una de esas frases que no solo suenan bonito sino que le dan paz al alma como la legendaria: “todo va a estar bien”.
- Unos compañeros y equipo de trabajo comprometidísimos mas allá de sus responsabilidades, de esos que da gusto y orgullo tener al lado y que hicieron posible que la comercialización, producción, imagen, comunicación y todo lo referente al proyecto pudiera ser posible.
Dicen que en los momentos difíciles agradece uno tener un hombro donde recargarse, sin embargo creo que se agradece mas tenerlo en los momentos de éxito, porque así compartes la alegría, la emoción y la felicidad.
Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible.
Erick (@lterickgonzalez) mi celebridad de Runners World Mex en la premiación de Carrera 5k
Cliente,novio-proveedor-aliado, moi y jefe del novio-proveedor-aliado.
Vecina godín, excelente compañera y parte fundamental del éxito con #BebeMasaryk