shareDe un tiempo para acá, he empezado a creer firmemente que cuando uno no comparte las cosas positivas de nuestras vidas, el egoísmo bloquea los efectos de dicha actividad (En kabbalah se llama compartir la luz) así que considero que sería egoísta el no compartir un poquito de todo lo que he aprendido en este camino que me ha llevado a ganar un nuevo estilo de vida, pero sobre todo a perder. ¡Si! A perder: un montón de malos hábitos, algunos kilos más y muchos pensamientos erróneos generados por años y años de ser presa de la publicidad que nos seduce con productos “light” y nos hace creer que son benéficos para nuestra salud, de una cultura que nos educó a relacionar las celebraciones (y las tristezas) con la comida y el culto heredado por los vecinos del gabacho a los adictivos carbohidratos.

Fitness Food & Fashion Blog es para eso, para relatar mis experiencias de todo ese proceso, pasarles tips informales, compartir reflexiones, vivencias y pequeños atajos del camino; cosas que me hubiera gustado a mi leer, antes de empezar y que hoy por hoy pueden hacerle la vida mas fácil a alguien que quiera iniciar el recorrido.  De esta forma, si por casualidad algún extraviado cae por estos rumbos buscando el buen camino y se tropieza con Mi Blog, pueda encontrar aquí algunas respuestas que todos, todos, los que hemos pasado por esta búsqueda del bienestar físico nos hemos preguntado (y a veces Yahoo Answers no ofrece las mejores respuestas).

No, no soy una gurú del tema, me falta mucho (muchísimo!) por aprender, ni tampoco soy una profesional de la salud ni pretendo serlo, solo soy una usuaria, consumidora, ex adicta a los carbohidratos, mujer común y corriente, que vivió el proceso y le apasiona salir y contarlo al mundo.

BIENVENID@S

3 thoughts on “Reason Why

  1. Ana L. Carballo says:

    podré yo a mis 60 y tantos años hacer algo por mi??? quiero ser una ex-gordita!!. Y sobre todo comer sano es lo mas importante!! Jamás imagine quien iba a ser mi inspiración y estar tan conmovida por todo lo que acabo de leer….!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s