Para ver resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 10.39.58

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 10.40.04

Y si esa frase tiene todo el sentido, ¿porque no intentarlo?

Desde que decidí a cambiar mis hábitos de vida, por un estilo mucho mas saludable, empece a correr y a tratar de comer mejor. Luego me inscribí a un gimnasio donde un entrenador me puso una rutina de peso, en donde jamás me enganche y me hacia medio pato.

En la banda corredora fue distinto, fui retando mi cuerpo para aguantar cada vez mas en menos tiempo. Empece a salir a los parques, calles y carreras. Así hasta correr un maratón. Luego dos.

Este año, decidida a lograr un cambio en mi cuerpo, no solo bajar de peso, sino fortalecer y tonificar, llegue a Sersana por recomendación de una amiga y hoy fue mi primer día. 1 de 50. El programa, como muchos que ahora están de moda (54D, La fábrica, 8W, El T3mplo, etc,etc,) esta diseñado para llevar al cuerpo por bloques de intervalos de bajo y alto impacto, pliometría, ejercicios isométricos, pilates, peso y resistencia. Es una hora y con eso tienes para salir molido. Por lo menos así salí hoy, arrastrando la cobija, pero a la vez feliz por haber iniciado un nuevo cambio hacia mi objetivo fitness.

Ahí les voy contando que show…

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s