Siempre nos quedará Paris

20160106_220032

 

Desde que vi Casablanca por primera vez, me dejo inspirada su conocida frase “We’ll always have Paris” que le dice Rick Blane a su amante en épocas de la 2da guerra mundial. Desde entonces quede flechada con la frase, el concepto y el destino. Sin embargo, nunca le habia tomado tanto entendimiento hasta mi pasado viaje de aniversario y año nuevo: Un recorrido por Paris (y otros países de Europa con alto significado en mi familia).

Recorrer con Erick los Champs Elysées, los jardines de Luxemburgo, la colonia Le Marais de día y  noche, visitar la iglesia de Notre Dame, el Louvre, pasar el año nuevo en Buddah Bar y beberme todas las veces que pude la encantadora escena de la Torre Eiffel prendida, apagada, de día y de noche, no son ni tantito comparables a la maravilla emocional que me dejó ese viaje por todo lo demás que vivi.

2015: un año de cambios, de empezar proyectos, de grandes emociones, pero sobre todo de grandes logros, de concretar sueños personales y de pareja, no merecía un cierre menor, pero además ese viaje me marcó un parteaguas para lo que se viene en el 2016: estabilidad, confianza, profunda conexión, emociones y éxitos.

Pude sentir una conexión tan especial con él, después de largas horas de convivencia en tediosas esperas de vuelos demorados y estaciones de trenes, que ahora me siento mas cómoda, mas liberada y con mayor paz.

Paris no fue solo un viaje de año nuevo y/o aniversario, Paris fue el inicio de esta etapa tan platicada en el 2015, tan escrita a lapiz, que ahora es el momento de llevarla a la práctica.

Por ahora, empiezo el año con el pie derecho con un detox de 10 semanas en el programa Reto9Fit para liberar mi cuerpo de tanta deliciosa toxina parisina, para recuperar a esa Ely del 2014 que tanto amé y para dar y ser la mejor versión de mi misma.

Besos, aún con sabor a macarron de chocolate.

Notre Dame

El mejor momento de dar gracias en Notre Dame

Lucerna, Suiza

Congelándonos en Suiza

¡Happy New Year!

¡Happy New Year!

Comidas que voy a extañarComidas que voy a extrañar

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s