Misión cumplida señores; regreso a mi rutina diaria después de 7 días en la ciudad del viento, con un nuevo inventario en mi álbum de experiencias que consta de: a) un maratón más y su respectiva y linda medalla b) 42kms y chiiingos de horas al lado de un hombre maravilloso que decidió acompañarme en esta aventura c) la enseñanza de que los baños portátiles a media ruta, aquí, en Chicago o en China son la misma horrible experiencia d) el recuerdo del sabor de haber probado las mejores Hamburguesas del mundo mundial ( Au Cheval ) e) la imperdible foto en el Sky Deck f) un cumpleaños #31 imposible de que fuera mejor al lado del hombre que se encargó de hacerlo perfecto g) un vuelo en helicóptero que me regaló la mejor postal nocturna de Chicago h) el aprendizaje de que las camas matrimoniales definitivamente no están hechas para dos i) el bolsillo roto después de gastar dólares de 17.20 pesos pero sobre todo la confianza en mi misma j) el mensaje para todos los corredores que hacen 5k y 10k que no se atreven a ir por mas, los que están en 21k y creen que el maratón es imposible, a ellos les digo: si se puede, ¡hasta sin entrenar se puede! (haces mil horas, pero si se puede…) si haces 21k definitivamente puedes hacer 42k.
Gracias Chicago, pero sobre todo gracias vida, gracias Dios, gracias destino, por darme aire en estos pulmones medio desgastados por la contaminación y la altura de esta ciudad, piernitas que no dejaron de moverse (aunque los últimos 10k creo que se movían al ritmo de una tortuga) inspiración para llevarlo a cabo y los medios para poder llegar hasta allá y disfrutarlo tanto.
No fue la mejor carrera en tiempo, pero sin duda desde que empece a correr, ha sido la que mas he disfrutado, con un ritmo cardiaco estable y feliz, con un clima perfecto, con las mejores vistas y con la oportunidad de correrlo hombro a hombro con un hombre que aguantó al pie del cañón.
Nos volveremos a ver Chicago, por ahora, a terminar el año con carreras de 5k | 10k y polvitos de colores. Se vale. Ya habrá Disney Run y Berlín para después (ñaca ñaca).
Les dejo fotitos 🙂




Hola este año corro mi primer maratón Ciudad de México. Mi objetivo del
Siguiente año es ir al
Maratón de Chicago me gustaría q me
Asesoras encanto te sale el
Viaje con todo y la inscripción
Al maratón por lo que leo
En un blog q me encanta tu ya lo corriste