Corri, Comi y Bebi Chicago

ATT_1445375998333_20151009_163718

ATT_1445375998333_20151009_163718

Misión cumplida señores; regreso a mi rutina diaria después de 7 días en la ciudad del viento, con un nuevo inventario en mi álbum de experiencias que consta de: a) un maratón más y su respectiva y linda medalla b) 42kms y chiiingos de horas al lado de un hombre maravilloso que decidió acompañarme en esta aventura  c) la enseñanza de que los baños portátiles a media ruta, aquí, en Chicago o en China son la misma horrible experiencia d) el recuerdo del sabor de haber probado las mejores Hamburguesas del mundo mundial ( Au Cheval ) e) la imperdible foto en el Sky Deck f) un cumpleaños #31  imposible de que fuera mejor al lado del hombre que se encargó de hacerlo perfecto g) un vuelo en helicóptero que me regaló la mejor postal nocturna de Chicago h) el aprendizaje de que las camas matrimoniales definitivamente no están hechas para dos i) el bolsillo roto después de gastar dólares de 17.20 pesos pero sobre todo la confianza en mi misma j) el mensaje para todos los corredores que hacen 5k y 10k que no se atreven a ir por mas, los que están en 21k y creen que el maratón es imposible, a ellos les digo: si se puede, ¡hasta sin entrenar se puede! (haces mil horas, pero si se puede…) si haces 21k definitivamente puedes hacer 42k.

Gracias Chicago, pero sobre todo gracias vida, gracias Dios, gracias destino, por darme aire en estos pulmones medio desgastados por la contaminación y la altura de esta ciudad, piernitas que no dejaron de moverse (aunque los últimos 10k creo que se movían al ritmo de una tortuga) inspiración para llevarlo a cabo y los medios para poder llegar hasta allá y disfrutarlo tanto.

No fue la mejor carrera en tiempo, pero sin duda desde que empece a correr, ha sido la que mas he disfrutado, con un ritmo cardiaco estable y feliz, con un clima perfecto, con las mejores vistas y con la oportunidad de correrlo hombro a hombro con un hombre que aguantó al pie del cañón.

Nos volveremos a ver Chicago, por ahora, a terminar el año con carreras de 5k | 10k y polvitos de colores. Se vale. Ya habrá Disney Run y Berlín para después (ñaca ñaca).

Les dejo fotitos🙂

blog1
La noche antes del maratón cumpli 31, volé en helicóptero y cené en un piso 96 de un edificiote de Chicago

 

20151011_150623
Al día siguiente, corri 42,195kms con mi novio y nos ganamos una linda medalla para nuestro medallero
Y nos dieron cerveza :)
Y nos dieron cerveza🙂
blog2
Y después del maratón nos quedamos unos días para conocer, comer, beber y disfrutar Chicago🙂

 

One thought on “Corri, Comi y Bebi Chicago

  1. Evelyn says:

    Hola este año corro mi primer maratón Ciudad de México. Mi objetivo del
    Siguiente año es ir al
    Maratón de Chicago me gustaría q me
    Asesoras encanto te sale el
    Viaje con todo y la inscripción
    Al maratón por lo que leo
    En un blog q me encanta tu ya lo corriste

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s