Estar a dieta engorda

riesgos

riesgos

Así como lo leen, algo que tengo probado, comprobado y mega probado, no solo en mi caso sino en amigos y gente a mi alrededor, es que las dietas engordan. Principios básicos de psicología confirman que entre más te restringen algo, más lo quieres. Si no eras fan del azúcar, en cuanto te dicen “prohibido el azúcar” mueres por un pastel de chocolate. Si despreciabas a un crush porque “no era tu tipo” en cuanto tiene novia y lo vez establecido, te aferras a querer estar con él. Asi somos los humanos. Tercos, aferrados, caóticos. Las dietas tienen el efecto contrario a lo que todos esperamos y aunque si, tal vez logres bajar unos kilitos de más, no podrás evitar caer tarde o temprano en la tentación y de repente, como recaída de alcohólico, estarás revolcándote entre pancakes, pizzas y tacos.

¿Entonces? ¿Todo esta perdido y seremos unos gorditos sin remedio?

Claro que no.

Existe una frase que a mi me enganchó cuando decidí cambiar mis hábitos y es: “No es una dieta, es un cambio de estilo de vida”. Comprendí que tal cual, no se trata de llenar mi vida de restricciones, sino mas bien aprender a llevar una vida sana, tomar desiciones inteligentes en cuanto a lo que me llevo a la boca, saber elegir y entender que lo “light” no necesariamente es lo mas sano ni lo mejor para nuestro cuerpo.

En este camino hacia lo saludable, encontré un aliado que me supo guiar en todo el proceso, se llama Reto 9fit, y es un programa integral de 9 semanas que se enfoca en modificar hábitos y patrones de conducta, con el fin de transformar la fisionomía y salud de todos aquellos que desean mejorar su salud y calidad de vida. La verdad, en esta época ya no sabe uno ni en qué creer. Hay cientos de libros, programas, métodos, cremas, pastillas y cuando pruebas de todo, lo que buscas es algo real. De gente como tú y eso es Reto 9fit.

El programa

Reto 9fit, se estructura en 4 fases que persiguen los siguientes objetivos:

1. Desintoxicar
2. Resetear nuestro cerebro
3. Adquirir nuevos hábitos
4. Acelerar el metabolismo

Aquí básicamente lo que hacen es que te proporcionan un plan nutricional y de ejercicio, pero obvio no te dejan solo, lo que a mi me encantó es que te meten a un chat junto con tus compañeros de equipo en el que cuentas con un FitCoach durante todo el proceso y como quiera que sea, te sientes motivado al ver como todos van avanzando en conjunto, platicas tus dudas, miedos, inquietudes y se vuelve una experiencia muy padre.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 14.14.31
Conoce los casos de éxito del Reto 9fit

Si quieren de verdad realizar un cambio que tenga resultados y éxito, pueden escribir a reto9fit@gmail.com o bien llamar al teléfono 04455 4915 3238 para pedir mas informes.

 

Basta de dietas con fecha de caducidad, mejor comencemos un estilo de vida que dure por siempre.

¡Suerte!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s