Me hackearon mi cuenta de Facebook

20h72c-1

La noche de anoche, rompieron la seguridad de mi cuenta de Facebook y me cambiaron mi contraseña. No esta para nada divertido ni me parece una broma. Lejos de sentirme agredida o vulnerada, me siento mas importante de lo que verdaderamente soy. ¿Quién soy yo para que alguien gaste su tiempo y dinero en hackear mi contraseña? Alguien en algún lugar le ha dedicado mas tiempo del que yo misma le dedico, a querer robarse un pedacito de mi vida.

Desde que las redes sociales se volvieron tan populares, mucha gente se confunde y cree que Facebook o Twitter es parte de tu vida diaria, ciertamente a mi me gusta postear cosas divertidas, soy una persona “activa” en redes sociales; tengo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Swarm y Periscope, ademas de eso un blog que sin pensarlo se ha convertido en algo que quiero mucho. Pero no es para nada mi vida real. Lo uso en el tráfico, cuando estoy en una fila esperando, aburrida en una junta, me conecta con gente que quiero, me divierte, me permite expresarme, informarme y buscar contenidos de interés.

No entiendo con que finalidad alguien me hackearia, no se quién es, que busca o que pretende con esto; esta persona ha empezado a escribirle inbox a gente cercana a mi, comentarios sin sentido. No logro comprender con que finalidad lo hace, aunque creo que difícilmente este tipo de enfermos mentales pueden ser entendidos, lejos de preocuparme, me desconcierta.  ¿Hasta dónde hemos llegado como sociedad? ¿cómo es que la tecnología nos ha convertido en este tipo de personas? Si antes estabas herido o herida, hablabas con esa persona o le enviadas una notita llena de rencor, pero ahora ¿hackeas el FB de su novia? parece de película.

Ya estoy recuperando mi contraseña, este post lo publicaré y compartiré en mis perfiles directo desde WordPress y aprovecho para enviarte un mensaje: no tengo miedo, ni provocas nada en mi, ni se que quieres lograr con esto, pero sea lo que sea, no lo vas a conseguir, me das flojera, pena, lástima. Mi recomendación: si quieres ser mas como yo, empieza por cambiar tu patética vida, por tomar mejores desiciones, por creer en nuevos ideales, despierta mañana y genera un cambio contigo y tu evidente mediocre vida, deja de hacer éste tipo de cosas que solo te denigran y te lastiman, usurpando mi identidad virtual unas horas no te hace para nada, alguien como yo, al contrario. 

EC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s