Mientras tanto, la vida sigue girando…

17576-Life-Goes-On

Hello my friends, los tenia medio en el abandono, una disculpita anticipada, es que esto del trabajo nuevo, vida nueva y un poco de pachanguita me ha quitado bastante tiempo en los últimos meses. Sin embargo, hoy me quise dar el espacio para compartir una breve, cursi y para muchos tal vez ridícula reflexión.

Les cuento que el mes de Abril fue muy ajetreado en cuanto a compromisos sociales, 4 bodas y 3 de ellas seguiditas. ¡Mucha gente se caso en este mes! También en el mismo mes recibí noticias de bebés que vienen en camino y que llenaron de felicidad a sus padres que son grandes amigos míos.

Lo importante a resaltar aquí y en donde quiero basar este post, es que paradójicamente, casi en el mismo mes, recibí noticias muy tristes de gente muy cercana a mi que esta padeciendo enfermedades desgastantes y problemas varios de salud. Me pareció curioso darme cuenta que en mi mismo mundo, con la misma gente conectada entre si, unos festejan y celebran la vida mientras otros pelean por seguir aferrándose a ella. Ambos casos, buscando vivir y aunque desde ángulos distintos, dándole un sentido a estar en la faz de este planeta.

Yo me pregunto ¿para qué? ¿para qué seguimos trayendo bebés al mundo? ¿para qué pagamos tratamientos que nos alivien enfermedades? ¿vale la pena? y la respuesta que sin titubear me viene a la cabeza, definitivamente es que si.

Seguramente hay por ahí, dos que tres pesimistas que van a decir que no, que este mundo esta ya demasiado contaminado emocionalmente, sucio, viciado, violento, y si, la verdad es que ante eso no tengo argumento, si esta medio “screwed” el asunto, ¿so what? yo si soy de las románticas que se despierta y ve el sol brillando en mi ventana y me emociono, que salgo de mi casa para irme a trabajar y veo un cielo azul y soleado y me pongo feliz, de las que cree que todavía vale la pena estar en este planeta para vivir experiencias, para amar, para aprender, para enseñar, para llenarnos el alma de vivencias, para atascarnos de atardeceres y disfrutar, aunque suene a cliché, de esas pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices, como una noche de viernes de pelis con el amor de tu vida, una dona glaseada de Krispy Kreme con cafecito en una tarde lluviosa en la oficina, un viaje a la playa o ¡correr un maratón! (:D)

Le quiero aprender a esa gente, que por algo están en mi vida, por algo son mis amigos, por algo vinieron a dejarme este mensaje, tanto a los que están decidiendo unir sus vidas, a los que están trayendo bebés al mundo, como a los que se están aferrando a seguir muchos años mas viviendo a pesar de tratamientos complicados, todos ellos aman la vida, todos ellos quieren ver mas amaneceres, les aplaudo ese ejemplo, esa entrega, esos huevos.

Tomemos el ejemplo de vivir la vida, no solo girar en ella.

url

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s