¿Ya se inscribieron al Running Day 2015?

10991214_1049043251778891_2418349037050432678_n

Amo infinitamente que me escriban y me dejen comentarios, consultas, ideas, que me pidan tips y que de alguna manera, aunque sea con un pequeñito grano de arena, pueda ayudar a contagiar esto de los buenos hábitos tanto de alimentación, como de ejercicio y en general para la vida.

Como siempre lo he dicho aquí y lo sostengo, ¡este blog empezó por eso! porque mis amigos, los amigos de mis amigos (y de repente, los amigos, de los amigos, de mis amigos) me empezaban a pedir en mis redes sociales tips de cómo empezar a correr o qué cosas comer y qué no comer para mantenerse en un peso saludable o bajar esos kilitos de más.

Así que hablando de consejos y recomendaciones, para todos aquellos que siempre me preguntan tips para empezar a correr, les tengo, no cualquier clínica, es laaaaa clínica para corredores. Se llama Running Day, lo organiza mi revista favorita en el mundo mundial, Runner’s World y el año pasado tuve la oportunidad de estar por ahí y de verdad lo ame. Si quieres puedes checar la reseña aquí. En el 2014 la plática que mas me gustó fue la de Beatriz Boullosa, nutrióloga especializada en deportistas de alto rendimiento que habló sobre “Comer para correr”.

Este año, no solo traen a expertos para hablar de entrenamiento, nutrición y técnicas de carrera, no solo tendrán el curso práctico en pista, sino que vamos a poder conocer a ¡celebridades internacionales del running! ¿Se imaginan oír los consejos de voz de , campeón olímpico? Una vez me dijeron, que si vas a aprender algo, apréndelo del mejor. Que mejor oportunidad que hacerlo en el Running Day 2015.

Les dejo las fechas:

  • 21 y 22 de Febrero en la Ciudad de México (el 21 es para los iniciadores en 5k y 10k y el 22 para aquellos que van por 21k y 42k)
  • 8 de Marzo en Monterrey
  • 15 de Marzo en Puebla

Todavía quedan inscripciones, da click aquí para que se inscriban y nos veamos por allá el 22 de Febrero en el Tec de Monterrey, ya que como este año tengo pensando repetir la hazaña de los 42k pero ahora en Chicago, aprovecharé la clínica de ese día para aprender nuevas cositas.

bp2

¡Suerte runners!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s