A tan solo unas horas del Maratón…

securedownload

Hace un año empece este blog, con las puras ganas de compartir mi experiencia en mi primer Medio Maratón (21k) que fue justo el de la Ciudad de México. Para entonces ya tenia rato corriendo pero no me había animado a dar ese salto a distancias mas largas. En ese momento decidí darme un año de entrenamiento para hacer mi primer Maratón en el 2014. 

No tenia para nada pensado escribir este post, de hecho el que se encuentra en mi planeación de contenidos es el que escribiré el día lunes, contando la reseña de lo sucedido, pero ahorita, a unas horas de despertar y dirigirme hacia el punto de salida y cuando en realidad debería de estar ya en cama durmiendo, me dio como esta ansiedad loca por escribir…

Los que me leen en Vitonica MX  y en Signo 360 del Tec de Mty saben que aunque me dedico a escribir mis experiencias y vivencias en el mundo del healthy lifestyle, en esta locura de correr y en todo lo que involucra un mejor estilo de vida, saben que en este, mi blog personal, últimamente me he debrayado un poco mas por otros temas de conciencia y pensamiento positivo, ¿porque?, por que puedo y es mi blog… jajaja.

Mañana correré la distancia mas larga que jamás he corrido rumbo al Maratón de Nueva York, será mi entrenamiento mas largo y en un evento tan importante pues obvio la adrenalina la traigo a flor de piel pero también mis pensamientos existenciales dan vuelta a mil por hora en mi cabeza; no logro asimilar como cambio mi vida en este camino rumbo al Maratón de la Cd Mx 2014. (¡Pero en serio que cambio!)

Hace un año, cuando me inscribí, el plan era uno y hoy un año después ¡el plan es completamente otro! Y lo mas curioso es que a unas horas del gran día, ¡los planes siguen cambiando! Hay ausencias así como nuevas apariciones en mi vida, un equipo de running increíble que me ha mantenido mega motivada, mi mejor amiga y compañera runner que ha sido partner en esta locura estaba entre que si, entre que no, entre que si y entre que no y al final, siempre si cruzare la meta con ella como siempre lo había imaginado así que queridos lectores, voy motivada, voy con todo, voy con la mente en blanco lista para tener muchos kilómetros de pensamiento conmigo misma, voy con un playlist rompedor de 115 canciones para que música no falte, voy encantada por la gente que me ayudó a recaudar fondos para ayudar a los niños increíbles de Fundación Amanc, voy feliz de hacer lo que me gusta y haberlo defendido hasta el final, emocionada por el Maratón de Nueva York que también ya se encuentra a la vuelta, agradecida por tener esta oportunidad, por tener salud, dos piernas, pulmones, ¡ah! y debo decirlo, por tener nuevas porras que han aparecido en los últimos meses -jiji-.

Correr no me define, no soy corredora; antes soy hija, soy amiga, soy publicista workaholic, soy recientemente soltera, soy creyente de una energía universal que me cuida y me pone siempre las mejores cosas enfrente, soy guerrera luchadora mega intensa, soy quien soy y amo correr, porque correr me ha dado alas para alcanzar cualquier sueño.

¡Nos vemos mañana en C.U.!

 

Ely

 

 

2 thoughts on “A tan solo unas horas del Maratón…

  1. lucemo says:

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ya estoy ansiosa de leer tu reseña, mil bendiciones lluevan para yo, especialmente mañana, como tu dices, vas con todo !!! A demostrar que mientras uno lucha de corazón por lo que quiere la palabra imposible, no existe ! Éxito !!

    Saludos desde El Paso Tx !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s