Entrenar en viernes por la noche

10325386_10152402986934501_6409287382670556639_n

El pasado viernes tuve la oportunidad y el tiempo de ir a entrenar a mi gym en la noche. ¡Wow! como lo disfruté. Además de que está mucho mas vacío y eso me permite acabar mi rutina de fuerza mas rápido sin tener que esperar que se desocupe determinado aparato, la verdad es que me encanta por la vibra que se siente ese día.

Cuando estaba corriendo en la banda, observaba a los que estaban al rededor de mi y les imaginaba sus historias detrás. Había de todo, chavos súper fit, señoras, gorditos y gorditas y me encantaba pensar que estaba rodeada de gente comprometida.

Estar en el gimnasio un viernes por la noche denota COMPROMISO. No hay más.

Ya sea comprometidos con una competencia (como yo que me estoy entrenando para el maratón) comprometidos con un objetivo de pérdida de peso, comprometidos con mantener su figura, pero al fin y al cabo compromiso.

Esa gente pudo haber dicho “es viernes, hoy descanso”, irse al antro, al bar, a la fiesta, a cenar, a descansar, pero no, estaban ahí, en el gym, igual que yo, entregándolo todo. No era por moda, no era “lunes social de gym” donde todos van solo a platicar, ¡no! estaban realmente entrenando.

Me parece una mentira sin fundamento y un tanto envidiosa, la gente que dice que ir al gimnasio el viernes por la noche es para gente sin vida social o sin nada que hacer, por el contrario admiro la gente que lo hace y separa sus prioridades, siendo el ejercicio un primer lugar antes que la fiesta.

Si tu estas iniciándote en el mundo saludable – deportivo y crees que descansar el viernes es normal, te recomiendo que intentes comprometerte un poco más, el descanso es solo un día a la semana y puede ser sábado o domingo, pero ¿sabías que si dejas pasar 3 días corridos sin entrenar, tu cuerpo pierde condición? viernes, sábado y domingo es suficiente para que tu esfuerzo de Lunes a Jueves pierda sentido.

#AmoEntrenarLosViernes ¿y tu?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s