Ayúdame a ayudar mientras recorro 42 kms

 

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 18.38.23

Amo correr, amo esa sensación del viento fresco en mi cara mientras recorro kilómetros matutinos y me pone inmensamente triste pensar en las personitas que lo quisieran hacer y por cuestiones de salud no pueden.

Este año correré el #MaratonCdMx (www.maratoncdmx.com.mx) y será mi primer maratón, por lo que quiero que valga aún mas la pena el esfuerzo y todo el entrenamiento que hay detrás, así que me anote como una Corredora Con Causa.

¿Que es esto?

Que puedo y debo conseguir patrocinadores que “patrocinen 1 km de mi carrera” y como saben el maratón consta de 42kms. Cada kilómetro cuesta $1,000 pesos o bien, pueden patrocinar desde 100 metros que son solo 100 pesos. ¿Quién de nosotros no tenemos $100 o $1000 pesos? me pareció una cantidad accesible y en cambio un sentimiento muy enriquecedor como recompensa.

Yo te pido que si te mueve o te nace ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Amanc, te pongas en contacto conmigo para que puedas apoyar esta causa (el donativo se hace directamente al # de cuenta de la Fundación y únicamente requiero el comprobante escaneado para sumarlo a mi kilometraje) yo a cambio te prometo que el kilómetro que elijas patrocinarme, lo correré con el doble de ganas y el doble de emoción.

Si quieres saber más a fondo de cómo funciona esto puedes visitar el Sitio de la Fundación donde habla más al respecto.

Soy la corredora #4735 y me puedes encontrar en la lista oficial de corredores con causa

¡Ayúdame a ayudar mientras recorro 42km a que los niños con cáncer tengan todo tipo de apoyo y no abandonen su tratamiento!

maratonconcausa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s