¿No sabes que regalarle a tu mamá este 10 de mayo? Guía de opciones saludables

groceryaisleconfusionOtro 10 de mayo que ¿no sabes que regalarle a tu mamá? Mas electrodomésticos ¡NO por favor! Me parece el PEOR regalo poner a tu mamá a limpiar. Ella antes que ser tu mamá y la ama de casa en la que posiblemente se convirtió gracias a ti, es una mujer que busca verse y sentirse bien, por lo que me parece una excelente idea regalar salud y cosas que le ayuden a verse y sentirse bien, por lo que a continuación les dejo mi lista de items, hay de todos los precios, colores y sabores así pueden elegir el que mejor se adapte a su bolsillo.

  • Bolsa infinita que parece pañalera (pero no lo es)

Nuestras mamás cargan de todo, pero te has dado cuenta lo vieja o usada que esta su bolsa? Las maxibolsas son lo de hoy y en colores vivos y llamativos más. El hecho de que sea tu mamá no la obliga a usar el negro y aburrido ¿cierto? Yo vi esta hermosa en Steve Madden el pasado fin de semana que estuve en La Isla y me enamoré. La idea es que con una maxibolsa le sea mas fácil transportar snacks de media mañana, botella de agua y todos lo necesario para tener una dieta mas saludable y no caer en las garras del “Auto Mac”. La pueden comprar en Dafiti por $899.00 pesos.

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 15.48.03

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 15.55.50

  • Magic Bullet

Seguramente tu madre ama hacer los famosos smoothies que tan de moda están pero odia limpiar la aparatosa licuadora vieja que tiene, una Magic Bullet es ideal porque con su alta potencia de mezcla prácticamente todo y con su gran variedad de tazas que vienen incluidas, tu mamá pueda mantener su bebida favorita con ella en el camino a sus cosas. La puedes encontrar en Costco a $829.00 pesos.

NutriBullet

  • Kit de ropa deportiva de Lorna Jane.

Por mucho mi marca favorita de favoritas ha llegado a México. Se llama Lorna Jane y es Australiana, después de Lulu Lemmon y menos cara, es de verdad, mi máximo. Creo que tienen ropa deportiva con diseños increíbles que ademas ayudan a disimular la pancita. Aun no tengo bien ubicados sus puntos de venta pero de que están en México lo están, pero puedes contactarlos a su facebook y pedir información de dónde encontrarlos.

10255843_520607994711932_386604004049918749_n

  • ¡Victoria Secret! Llegó a México y es un excelente regalo para mamá. 

Ya no tienes que andar cargando las cremas y body mist que tu mamá te encargaba cada que te ibas al shopping en USA, porque al fin oyeron nuestras plegarias y la marca ¡llegó a México! puedes encontrar la tienda de VS Beauty en Perisur (es decir, que todavía no llega la lencería) pero con las cremas, perfumes, lociones y demás maravillas las mujeres nos damos por bien servidas. Allí podrás encontrar paquetes ya armados para endulzarle la vida a tu querida madre.

5359dffa28943.r_1398398963921.42-0-2320-1506

  • Jugoterapia Detox

Cuántas veces no oímos el típico “mijito/a tienes que comer frutas y verduras”? Pues es hora de devolver el favor y regalarle a nuestras hermosas progenitoras una inscripción a un programa de jugos recién hechos que llegan a la puerta de tu casa con los ingredientes correctos y necesarios para hacer un detox (ahora que están tan de moda) y no morir de hambre en el intento.

 

Lo mas conocidos son Elixir:

1796422_588428071241231_1857424581_nSin embargo me acabo de enterar que la Health Coach Valeria Lozano, autora del programa Hábitos a quien le he aprendido muchas cosas, trajo a México su marca La Casa del Jugo  y por último Christina Lima, otra HC también tiene su propia marca  DetoxPH cualquiera que sea la opción que elijas, le hará mucho bien a tu mamá desintoxicarse de todos los químicos que a diario consumimos con tanto alimento procesado.

  • Programa de entrenamiento 54D

Si tu mamá es de las más intrepidas y deportivas pero de repente sientes que ya se aburrió o se estancó en su clase de Zumba desde los años 90s, es momento de que le regales un programa intensivo de acondicionamiento físico. El que conozco se llama 54D, (54 días de programa) y está ubicado en Santa Fe. Lo que se es que hay fila de espera y que tiene mas de 1000 egresados felices por el cambio corporal tan visible.

Dicho por boca del dueño Rodrigo Garduñoo, “54D Se trata de un programa de 54 días con entrenamientos de una hora, sin parar, más un rigurosísimo régimen alimentario, aderezado de tecnología para deshacerse de la grasa corporal.”

Los amigos que han salido de ahí me cuentan que es una especie de Insanity combinado con clases de Crossfit pero con mucha onda y motivación. Aunque no lo creas, hay muchas mamás que han salido del programa y mega motivadas con su nuevo cuerpazo. Tu cabecita blanca teñida, ¡se lo merece!

No puedes acudir así como así, todo es con previa cita, pero te recomiendo que los contactes en su FB 

599695_399855676739094_1955581947_n

 

One thought on “¿No sabes que regalarle a tu mamá este 10 de mayo? Guía de opciones saludables

  1. lenceria bonita says:

    Creo que en los jugos podemos tomar todas las vitaminas que el cuerpo nececita para una perfecta funcionalidad, es buena idea y compartirlo mejor para que la gente sepa de estos beneficios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s