Compartiendo salud en letras

En diciembre del 2013 me invitaron de dos publicaciones distintas a formar parte de su pool de columnistas; La primera es la revista Signo 360º – Revista del Tec de Monterrey Campus Edo. de México para su sección “Cuídate” y la Segunda es para Vitónica México de la empresa Weblogs SL, quienes actualmente publican Vitónica España y tienen gran relevancia en el mundo editorial online del fitness y la salud.

Ambos proyectos me emocionan muchísimo ya que, además de que amo escribir y compartir todo lo que voy aprendiendo sobre cómo llevar una vida activa y saludable, a la vez me han educado mucho en tendencias y nuevos conocimientos de nutrición y fitness, que para una “mortal” como yo son oro puro.

Como siempre lo digo y desde que empece este blog lo publico, no soy una profesional en la materia ni me jacto tener un título en nutrición ni en ningún tipo de entrenamiento, simplemente soy una ex-gordita como muchos lo son, que de forma autodidacta he aprendido muchísimo en técnicas de cómo mejorar mi salud, como sentirme mejor comiendo mas saludable y que además, se enganchó con el deporte específicamente con el running y las carreras de fondo y trato siempre de buscar información de cómo mejorar.

Éste año me estoy certificando como Health Coach y además correré mi primer Maratón (42k) por lo que creo que podré tener mejores credenciales en ambos temas para poder traerles, desde la voz de mi propia experiencia, mejores consejos y mejores temáticas.

Escribir en éste blog y en las publicaciones donde me han invitado me hace una mejor persona, me hace buscar superarme para ustedes y predicar con el ejemplo, tener congruencia entre lo que les invito a que hagan y en lo que hago yo misma, por lo que ustedes, mis queridos y queridas lectores/as son mi motor para seguir, para mejorar, para luchar y conseguir mis propias metas, por lo que les estoy infinitamente agradecida.

Si tienen dudas, quieren que hable de determinado tema, o algún comentario que quieran hacerme, pueden contactarme vía mail a elizabeth@fitnessfoodandfashionblog.com o bien a mi twitter @ceuleneer

Gracias infinitas.

colabotaciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s