Y no, no me refiero al six pack ¡que si enamora ehh! me refiero a estas deliciosas recetas saludables para preparar en casa y consentir a tu “peor es nada” o a esa personita especial ya sea con un desayuno en cama, un lunch sorpresa en su oficina o bien, una cena romántica en tu propio patio o jardín.
Huevo corazonado
Con una rebanada de Pan Ezekiel (si aún no lo conoces, encontré esta liga para ustedes, donde explica las maravillas de este pan libre de gluten, de grasas trans y azúcares) tostada y un cortador en forma de corazón (los venden en las tiendas de repostería para cortar la masa y hacer galletas y otros postres) “agujera” el pan dejando un corazón en el centro.
A fuego lento en una sartén rociada con Pam o aceite de oliva extravirgen vierte un huevo orgánico al centro del pan (en al agujero en forma de corazón).
Deja cocer el huevo y si deseas tapa la sartén para cocerlo aún mejor.
¡A desayunar!
Pizzetas de Amor
Ingredientes:
- Pasta de trigo entero congelada
- Salsa de tomate
- Queso mozzarella rallado
- Aceitunas negras en rodajas (ojos)
- Ramitas de romero (pestañas)
- Rodajas de pimiento rojo (boca)
Preparación
- Precalienta el horno durante 15 minutos a la temperatura que tu pasta congelada lo indique.
- Separa la masa de pizza en seis partes y forma pequeños círculos. Con un cortador de galletas en forma de corazón , corta una forma de corazón. Toma un corazón a la vez, aplana lo más que puedas y coloca los corazones en una bandeja para hornear antiadherente.
- Extiende la salsa de tomate sobre la masa , espolvorear generosamente con queso mozzarella.
- Ahora viene la parte divertida, haz la cara de tus pizzetas con rodajas de aceitunas para los ojos , romero como las pestañas y la curva del pimiento roja en una sonrisa feliz.
- Mete en el horno y cocina hasta que el queso se haya derretido y esté burbujeante.
¡El amor en cara de pizza!
One thought on “Enamora por el estómago”