Es muy común que al tener una vida mas o menos social, llevar una alimentación saludable se vuelva aun mas complicado, es así que cuando yo estuve en mi fase de reducción al 100% empece a evitar los compromisos en los que sentía que no iba a poder evitar la tentación, sin embargo después de un tiempo me di cuenta que no estaba haciendo lo correcto, aislarme no sería la solución; además de que si vamos a cambiar nuestros hábitos de vida, deben de ser en nuestro círculo habitual, estando en contacto con las tentaciones de todos los días, por ello comencé a llevar mis propias botanas a las reuniones con amigos y empezaron a ser un éxito, tanto así que la gente empezó a preferir mis inventos que las bolsas de papitas y frituras.
Esta receta es fácil de preparar, te lleva poco tiempo, es deliciosa y lo puedes presentar de forma muy linda para reuniones o cenas mas formales.
INGREDIENTES (para 4 personas)
1 pimiento rojo
1 pepino
8 zanahorias
100g de tomates cherry
2 tallos de apio
PARA EL DIP (si estas en reducción de peso, evita comerlo, aunque puedes prepararlo para tus invitados)
2 cucharadas de mayonesa light
4 cucharadas de yogurt griego
el zumo de 1/2 limón
Cebolla en polvo
Perejil en polvo
Sal y pimienta
PREPARACIÓN
Revuelve todos los ingredientes del dip y vierte en pequeños vasitos de vidrio, si no tienes del tamaño, pueden ser vasitos pequeños de plástico (desechables).
Pica todas las verduras dejando la cáscara en ellas (recuerda lavar y desinfectar todo) y colócalas en los vasitos como muestra la foto
Piqua los tomates cherry con un palillo y súmalo al resto de las verduras
Disfruta sin remordimientos 🙂
Parece que le has dedicado un gran esfuerzo a realizar
este articulo y a mi me ha gustado mucho, por lo que me he animado a escribir
para felicitarte. 🙂