El 2014 sera mi año

13 going on 30

Se acordarán de la aclamada chick flik  30 going on 30 (“si yo tuviera treinta”) con Jennifer Garner, la escena cuando Jenna Rink esta encerrada en el cléset con la casita de muñecas y los polvos mágicos y pide tener 30 años, repite la frase: “Thirty, flirty and thriving” (“Treinta, seductora y exitosa”) implorando poder cumplir 30 años para que sus sueños se hicieran realidad. Desde que vi esa película quedé enamorada de esa frase y he pasado mis veintitantos pensando que la vida a los 30 va a cambiarme para bien. No es que ahora este mal, para nada, he disfrutado y sacado jugo de cada año en mis “tes” como pocas persona, he trabajado en lo que me gusta, he viajado, la que cagado, me he enamorado de los patanes mas horropilantes y tambien he conocido el amor mas bonito, me he emborrachado hasta vomitar y he visitado lugares geniales, en general, he crecido como mujer y como persona, sin embargo los 30’s tienen ese no se que “que que se yo” que siempre me han parecido seductores.

Cuando tenia 15, siempre me imaginaba a los 30 casada, con hijos, una casita feliz y un perro, bueno el perro ya lo tengo, pero aunque estoy lejos de tener todo lo demás en el 2014 cumpliré treinta y por ende debe de ser mi año, no porque una cuestión azarosa ni de estadística, sino porque yo me voy a encargar de hacerlo así.

En estos últimos 2 años, descubrí y aprendí a cuidarme, por dentro y por fuera, estudiar kabbalah y aprender a comer, han sido 2 cosas que me cambiaron la vida por completo donde he mejorado mi interior y mi exterior, aunque me queda clarísimo que me falta un mundo por recorrer en ambos caminos, por lo menos ya tengo los cimientos y el primer paso.

En el 2014 consolidaré mi nuevo peso, seguiré ejercitándome como loca enferma sport billy (así me dicen mis amig@s)  y buscaré mi objetivo de tener un look mas “fit“. También buscaré ser mas paciente con las adversidades, aprenderé a escuchar y a respetar formas de pensar diferentes a la mia y sobre todo a ver cada dificultad en el camino como una oportunidad para aprender y así convertirla en una acción a mi favor.

En el 2014 también correré mi primer maratón, por lo que mi status de “runner wannabe” podría pasar a un nivel ya mas profesional y “creíble” en el medio, para el cual tengo que entrenar mucho a partir de enero y tomármelo bien en serio para no caer a medio camino. Si la suerte esta de mi lado y salgo favorecida en el sorteo de elección, correré a finales de año el Maratón de Nueva York, viaje que desde hace mucho estoy planeando hacer con mi mamá y que mejor oportunidad que ir visitar esta encantadora ciudad corriendo y claro, después algo de shopping (mi 2do deporte favorito).

Por último el 2014 será un año de ahorro, tanto económico como espiritual. Buscaré mi objetivo en bienes raíces de hacerme de un pequeño y humilde huevito de vivienda propia y para eso evitaré gastos inútiles como un par de zapatos cada que entro a una tienda. El ahorro espiritual será en evitar desgastarme y no usar mi energía en las cosas, situaciones o personas que no valen la pena. Viviré al máximo, disfrutaré cada día, cada instante, cada minuto de mi primer año en los 30’s, porque espere tanto (casi una década) para que este año llegará que no lo dejaré ir desapercibido.

Los invito a que el 2014 sea un año de grandes cambios, de grandes acciones y de sentirnos vivos, por el simple placer de hacerlo.

One thought on “El 2014 sera mi año

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s