Nos guste o no nos guste, la globalización, las marcas, la publicidad y Palacio de Hierro, ha inundando el espíritu navideño con un ambiente “shoppaholic” a más no poder. Pensamos en la Navidad e irremediablemente pensamos en los regalos.
¿Que pedirle a Santa esta Navidad?
Mi única sugerencia es que se regalen salud, cambio de hábitos y un estilo de vida mas activo para el 2014, para que eso suceda, hay muchas marcas que nos hacen la vida un poco mas sencilla, aquí mi sugerencia para la cartita a Santa Claus.
1. Una membresía a un GYM all inclusive.
Cientificamente comprobado, un ambiente lindo rodeado de gente positiva, amigable y se vale decirlo, atractivo visual como plus, garantiza un mejor resultado en cualquier área. Invierte un poquito mas en el 2014 y cambia la asistencia a tu gym viejo, chiquito y feo, por un club all inclusive, que te permita tener variedad y no solo hagas tu aburrida rutina de siempre, sino que puedas intercalar actividades grupales, con natación, pesas, yoga, pilates, spinning, jazz, etc.
2. Outfits deportivos
Ya lo decía yo en mi post Los “must” del Fashion Running. y hoy lo vuelvo a reiterar: una ayudadita cuando empezamos una actividad deportiva, en mi caso, correr, es el cambio de guardarropa deportivo. Olvídate de correr con esos viejos pants y los tenis con los que hechas la flojera el domingo, hoy por hoy Puma, Adidas, Nike, New Balance, entre muchas marcas mas, nos ponen en la mesa un sin fin de opciones para ir super fashion a correr al parque el domingo. Par que se den una idea les recomiendo la nueva tienda Innova Sport ubicada en Horacio 203 sin exagerar es un paraíso para los deportivas y los “newbies”
3. Una dieta confiable, segura y eficaz.
Al inicio de este blog, les conté del sistema con el que yo baje de peso, basado en una dieta proteinada en mi post Los famosos licuados de proteina (parte 2). Existen en el mercado diferentes opciones de diferentes precios. Al dia de hoy y sin miedo a arrepentirme puedo asegurar que fue la mejor inversión de mi vida, vale la pena el esfuerzo económico que representan estos tratamientos que no solo cambian tu exterior sino tu interior al cambiar tu forma de pensar.
4. Gadgets para corredores
Aplica solo si eres o quieres empezar a ser corredor, una funda para tu ipod y un reloj que mida distancia y velocidad son básicos. Yo en lo personal amé mi regalo anticipado de “El Buen Fin” el Garmin Forerunner 610 o 620 son modelos padrísimos que ademas de fungir como GPS durante tus entrenamientos se ven increíbles con un outfit casual.
5. Cambio radical de alacena
Tirar todo lo que tienes guardado en tu alacena que tenga la marca Bimbo, Sabritas, Marinela, Nabisco, Kellogs, etc. puede ser un buen inicio.
Comprar un extractor de jugos para empezar a prepararte jugos de frutas y verduras NATURALES en lugar de consumir los azucarados Jugos del Valle o Jumex.
Cambiar las tortillinas Tia Rosa por tortillas de nopal y comprar botellas de agua de 600ml 1L y 2L al por mayor para que nunca falten y no haya pretexto para no tomar agua.
Almacenar latas de atun, pechugas de pollo congeladas y comprar semanalmente verdura para preparar las recetas que posteo en los #ViernesDeRecetas
Regalen y regálense salud y herramientas que les ayuden a cumplir sus objetivos 2014.
¡Enjoy!